_Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida_

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hay poco Rock n' Roll..

http://www.rollingstone.es/blogs/view/no-a-la-camiseta-de-sex-pistols-en-h-m-por-ruben-pereza/page:3
Ruben Pozo, estoy completamente de acuerdo contigo.


Salimos a la calle y nos encontramos con que esta llena de fashion-victims disfrazados, de niñas pijas camuflando que les gustan hanna montana, melocos o justin bieber, de modernas que visten sin saber ni siquiera que llevan puesto, de falsos rockeros.¿Estamos en Carnaval o que?


Camisetas de Guns, Burning, Beatles, Sex pistols, Stones.. como si fueran de hello kitty. Sinceramente, creo que podrias coger a una de esas niñatas y pedirle que te cantase una canción del grupo de su camiseta..y bien? ni una sola nota. Resulta dificil distinguir a aquellas personas cuyos oidos estan verdaderamente desgastados por baterias, cuerdas metálicas y voces como la de Mick Jagger, entre tanto intento de ''rockero''.


No tengo ninguna camiseta de un grupo de rock n' roll aunque mi adiccion continua a la voz de leiva y a las canciones de pereza me ha hecho replantearme mas de una ocasion el hacerme con una. 


El rock es puro sentimiento y no ir a un centro comercial y vestirte igual que todo el mundo. Si llevas una camiseta de Guns n Roses, que sea por esa sensacion que te recorre el cuerpo cuando suenan las primeras notas de Sweet child o'mine, que sea porque te recuerda a todos los momentos que has estado dandolo todo en un concierto. Si llevas una de Beatles que sea porque tu cancion favorita a los 5 años era Yellow Submarine. Si llevas una de Loquillo que sea porque tu tocadiscos se conoce de memoria su vinilo por las dos caras. Si llevas una de Bon Jovi que sea porque no es la primera vez que te dejas la voz en cada Livin on a prayer.

¿Pero dime, que cancion de Ramones te ha volado la cabeza para que hayas decidido comprarte en Bershka una camiseta suya?


Gema Jackels;)

2 comentarios:

  1. genial,me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. bff que razon que tienes gema! a mi me encantan los ramones, hace tiempo que los escucho, y cuando veo a gente que simplemente lleva una camiseta suya porque esta "de moda" me pone de los nervios! hasta me hace plantearme comprarme yo una, no vaya a ser que parezca otra mas del monton! muchos besos

    ResponderEliminar