_Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida_

martes, 6 de septiembre de 2011

Y una ilusión por amiga.

Sorpresas, me encantan las sorpresas y mis favoritas son las que tienen que ver contigo y con nuestras tonterías. Todas esas tonterías que me hacen reír como una tonta y me obligan a pensar que no todo está perdido entre nosotros.
Sabes?ME ENCANTAS: Vienes de propio a hablar conmigo y te quedas toda la noche ayudándome, en tu coche siempre hay un hueco para mí, para que me secuestres y nos vayamos rumbo lejos de cualquiera. Me dices tres veces cada noche que te he fallado y acabamos riéndonos a carcajadas Si a mí los que me fallan son mis amigos apareces tu y me sacas a bailar. Te despides de mi con un par de besos y al rato vuelves y me das un abrazo, me levantas del suelo diez segundos y para mí es el vuelo mas feliz de mi vida. Yo entro a casa sonriendo y con los ojos llorosos y tú te vas de fiesta. Que yo soy como una niña pequeña a tu lado, la niña de tus ojos. La que quiere que vengas, que volvamos juntos a casa y que no nos importe quien vaya mas borracho de los dos, porque tú me cuidarás y yo se que tú me dejarás cuidarte. 
Sabes? ME ENCANTAS y me encantaría darle una patada a esos cuatro años, pero el tiempo ya dirá.


Gems.

3 comentarios: