_Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida_

martes, 14 de agosto de 2012

Perspectivas.


Viajar a la otra punta del mundo. Hablemos de ventajas: nuevos horizontes, nuevas personas, nuevas sonrisas, nuevos besos, miles de cosas que hacer, miles de cosas que aprender, pero lo mejor sin duda alguna, la mas enorme de las ventajas es que aprendes a conocerte.

La vida no es blanca o negra, nunca lo fue. A 6.000 kilómetros de distancia la vida que hemos dejado atrás se ve con otra perspectiva. Clarificamos. Liberados de las cuatro paredes del dia a dia nos damos cuenta de muchos detalles que habían estado delante de todo el tiempo. Pese a la distancia, la vida nos sigue poniendo pruebas, la manera en la que encaramos cada nueva experiencia nos da pistas de como somos. A la hora de empezar de cero en otra ciudad, los mas minimos detalles que nos caracterizan salen a la luz. 

De mi he aprendido que ya no soy la misma gema de hace unos años, que odio la lluvia, que el pelo encrespado ha dejado de ser el fin del mundo, que las personas a las que estoy echando de menos son las mas importantes, que somos mas pasado que futuro pero sobretodo presente, que volver a casa se hara menos dificil porque tengo infinitas ganas de verla, que cada vez escribo menos pero sigo siendo capaz de tirarme dos horas encajando cada palabra de un texto, que siempre me gustaron los retos, que todavia necesito a alguien que me vuelva a hacer creer en el amor, que hay muchas formas de preocuparse y que las personas que se han preocupado de verdad son las que realmente valen la pena, que la concesión es lo mas importante, que no hay nada que me atraiga mas que buscarles el corazon a los chicos malos, que cada vez me importa menos lo que piensen los demás, que no habrá comida mejor que la de casa ni padres mejores que los de cada uno, que nada es perfecto y todo es mejorable, que me gusta andar sola por la calle de vuelta, que no eres nada en mi vida y a la vez lo eres todo.

He corroborado que después de la tormenta viene la calma y que  solo se trata de dejar la vida fluir.  

Hablemos de sueños conseguidos: Viajar a Canadá.

GEMA JACKELS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario