_Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida_

martes, 21 de junio de 2011

dosmildiez-dosmilonce!:)

_Veintiuno de julio. Mírame, he sobrevivido. No ha sido el mejor curso de mi vida, por supuesto que no, pero aquí estoy, nueve meses después. Nueve meses, se dice pronto. Sabes? El tiempo vuela, hay cosas que parece que pasaron hace siglos y otras que se han estancado en la memoria, inmunes al tiempo. 
Nueve meses?¿Qué coño he echo yo en estos nueve meses? Caer y levantarme, pero no una, ni dos, ni tres veces.. prácticamente cada día. He llorado noches enteras y me he echo mas fuerte, aunque sigo sin poder oír tu nombre. 
Por desgracia, después de estos nueve neses ya no creo en el amor ni en la amistad. He hecho muchas locuras de las cuales no me arrepiento. Por primera vez en mi vida me he arrepentido de algo y es de aquella tarde del 22 de diciembre. 
Mandé a la mierda año y medio de lucha y lo volví a hacer en varias ocasiones. Me di cuenta de quien estaba en los momentos malos y quien no. Probé sus labios y ahora sé que estaba completamente equivocada con él. 
He conocido personitas inolvidables y he redescubierto a otras. Me enamoré, si, me partieron el corazón y ahora voy por la vida sin cabeza ni corazón.
Dicen que me he vuelto mas madura, mas egocéntrica también, losé, pero es solo una consecuencia de este curso inolvidable, por sus cosas jodidamente malas y por sus cosas increíblemente buenas.
 Nueve meses después y tras muchos cambios en el fondo todo sigue igual. Como siempre, ando perdida con la unica compañía de mis pajas mentales, como siempre:  deseándote y como no, sin saber en quien confiar, a quien querer y sin saber si existe alguien capaz de quererme.
Gem#

1 comentario:

  1. Como te entiendo, no lo sabes bien.
    Solo decirte que aunque no lo parezca seguro que hay una persona una qe te quiere como nadie y estoy segurisimas que no te has dado cuenta de quien es pero cuando la descubras fliparas, yo tambien pensaba asi hace un buen tiempo y ahora estoy junto a las persona mas perfeccta enserio. Suerte, mucha suerte un besito.

    ResponderEliminar