_Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida_

miércoles, 8 de diciembre de 2010

NUNCA SUPISTE APROVECHAR LO QUE TENÍAS.

-Sigo esperando el día enque te des cuenta de tus muchos errores conmigo, en que decidas cambiar, aunque sinceramente creo que  ya es tarde para eso.., el día que te des cuenta de que no basta con llevarnos al otro lado del océano, no basta con comprarnos los esquís mas caros, unos billetes de avión en business y llevarnos a esquiar a los alpes, no basta con comprarnos un polo de USPA, veinte pares de converse all star y un anorak de Descente..NO BASTA PAPÁ. Porque a tu hija le bastaría con un verano en el pueblo, con esquiar siempre en formigal o panti, con una camiseta de bershka, un par de converse de imitación y un anorak cutre del decathlon..mientras tuviera siempre cerca a sus amigos, mientras tu apoyases lo que ama. Porque papá te debo mil gracias por todo eso..pero en mi mundo por encima del materialismo estan mis amigos, mis amigas, perder el tiempo escuchando música y cantando como una loca, escribir, salir los sábados..y eso es lo que me hace feliz, y mientras tú sigas menospreciando todas estas cosas, mientras sigas menospreciando mi vida..no tendrás un lugar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario