_Si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida_

jueves, 25 de noviembre de 2010

Tirar de lo imposible..¨



''Los recuerdos, las ilusiones..y vivir a tope el día a día para después poder recordarlo.Y si todo esto falla, si todo esto falla tirar de donde sea y hacer lo imposible para ser feliz.''


-Seré una puta quinceañera con poco mas que un corazón loco, un culebrón como vida y dos días buenos de cada tres pero hay algo que si que tengo muy claro: no quiero ni la mínima magulladura en ese corazón, quiero que el culebrón acabe bien y que ninguno de mis dias buenos se convierta en malo..QUIERO SER FELIZ, me he empeñado en ello y cualquier cosa que tenga intención de impedírmelo, de interponerse entre mi y mi felicidad...PUEDE IRSE YENDO LENTAMENTE A LA MIERDA.-


gemiitaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario